SECCIÓN BRICO-SADO

Hola, si has llegado hasta aquí te enseñaré esta parte de nuestra web: Este es mi rinconcito.

Aquí auné dos de mis pasiones, una confesable como es el bricolage, y una descubierta como es el BDSM. Todo empezó casi por un juego, que me ha llevado a descubrir un mundo que me apasiona.

Os cuento que hay en esta sección:

Se divide en dos partes, una que llamaremos trabajos realizados, de los cuales vereis fotos y una segunda, que sólo os mostraré el boceto del trabajo. si os interesa algo de lo que veis para vosotros, para vuestra mazmorra, para un regalo o solo aportar alguna idea, ya sabéis, ponerse en contacto con la página a través del correo.

Ahhh hablar por aquí de precios esta muy feo, si te gusta algo ya lo hablamos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS





Tiendas BDSM;registro de collores bdsm;debates bdsm;chat bdsm;enlaces bdsm;eventos bdsm ;galeria de fotos bdsm; guia del bdsm profesional, amas, dominas, mazmorras, sumisas, amos; Recetas de las mejores tartas; rocio en la linea de la concepciontebeos el capitan truenoatrapa tu coche, vehiculos de ocasion Recetas de CucharaRecetas de PescadosRecetas de Carnespizzeria en la linea y algeciras, fiorenzaRestauraciones de muebles antiguos BricosadoVideochatForo
















Esta pagina tienes una temática BDSM, su foro es un foro de contenido BDSM, no nos importa si tu rol es de Amo, Ama, sumisa, sumiso, ya seas una Domina profesional o un simple curioso o has visitado mil Mazmorras BDSM, practicas el sado,... respeta nuestra forma de ver el BDSM.

ÚLTIMA FOTO EN LA GALERÍA:

AMO ABET

Mas fotos de la galería

ÚLTIMOS POST

NUESTRA GALERIA:

Equipamiento de Mazmorra