TIENDAS AMIGAS


ABALOL FASHION BANNER



En Ababol Fashion disponemos de una línea especial atrevida y adaptable para aquellas personas que desean vestirse especial para disfrutar de sus preferencias en el terreno del BDSM.
Corset, Vestidos de Vinilo, Arnés, Ropa de Cadenas, Cuero, Látex, etc. a vuestra disposición y por encargo.
Disponemos de un pequeño Stock y un amplio catalogo para esta tendencia.


¿Como se cual es mi talla?




VOLVER A TIENDAS AMIGAS

CONDICCIONES DE LA VENTA

En Ababol Fashion trabajamos las siguientes líneas de productos.

Lencería


La lencería atrevida o sexy es una asignatura pendiente en España y por ello nos hemos visto obligados a importar aquellas prendas que realce la seducción de nuestros clientes de diferentes puntos del mundo, Italia, EEUU, Argentina, Alemania etc. Una vez examinados la calidad y precios de las diferentes marcas seleccionamos aquellas que nos garantizan la relación calidad precio mas adecuados, Una vez realizada la selección de estas marcas y productos importamos y comercializamos para todos vosotros Baby Doll, conjuntos de dos piezas, batas, tangas, corset y lencería intima atrevida, seductora y sexy para sentirse especial y deseado/a a cualquier hora o bien en ese momento especial Disponemos de un amplio abanico de tallas para poder seros los mas útil posible. Sección Especial de Tallas grandes hasta la 5X en algunos modelos.

Zapatería


Trabajamos la Zapatería espectacular o sexy, sobre todo los estilos de Aguja de Tacón, en diferentes plataformas de 2 a 21 cm. de altura (en estándar), botas altas, zapatos de quiebre especial (línea BDSM) etc. en este servicio os ofrecemos dos posibilidades:
Estándar : modelos y tallas limitado a los catálogos que os presentamos y que importamos en exclusiva para ti siendo el servicio de alrededor de 20 días.
Artesanal: desde la 33 a la 46 en diferentes fantasías y según tus preferencias, el mismo modelo puedes cambiar el tipo de piel, color, material, elegir un número determinado de largo y otro de ancho pues este servicio te permite ser tu mismo quien diseñe y amolde tu Zapato a tus gustos y necesidades al ser fabricados para ti unitaria y exclusivamente. Se fabrican a medida y por encargo cada modelo, servicio alrededor de 30-40 días.

Vestir


Trajes, camisas, faldas, y mucho más de fantasía para fiestas o reuniones de todo tipo desde compromisos sociales a fiestas íntimas con el toque de atrevimiento y seducción que tú te atrevas a llevar en cada momento una amplia gama para mujer y hombre a vuestro gusto.

Complementos


Medias, Ligueros, Tangas, Catsuit, Sujetadores, Bikinis, Bolsos, Nippers, Joyería Erótica etc. etc. esta a tu disposición en nuestra boutique para realzar ese pequeño detalle que desees.

Diseño y Confección en Exclusiva.


Diseñamos, probamos y confeccionamos prendas especiales para fiestas, espectáculos, o competiciones (Bailes de Salón etc.,) según vuestros gustos y necesidades siguiendo las indicaciones que nos deis. Especialmente corset a medidas, vestuario con sistemas de arranque para quitarse cada prenda rápidamente, ligueros de tallas grandes y otras prendas adaptadas al cuerpo de cada persona. También arreglamos y modificamos tu vestuario habitual adaptándolo a tu gusto, preferencias y necesidades.

BDSM


Disponemos de una línea especial atrevida y adaptable para aquellas personas que desean vestirse especial para disfrutar de sus preferencias en el terreno del BDSM. Corset, Vestidos de Vinilo, Arnés, Ropa de Cadenas, Cuero, Látex, etc. a vuestra disposición y por encargo. Disponemos de un pequeño Stock y un amplio catalogo para esta tendencia.

GAY


Camisetas, Tangas, Pantalones, Camisas de Fantasía, Bóxer, Suspensores, a vuestra disposición modelos atrevidos y muy provocadores tanto en Stock como por catalogo o fabricación.















Esta pagina tienes una temática BDSM, su foro es un foro de contenido BDSM, no nos importa si tu rol es de Amo, Ama, sumisa, sumiso, ya seas una Domina profesional o un simple curioso o has visitado mil Mazmorras BDSM, practicas el sado,... respeta nuestra forma de ver el BDSM.

ÚLTIMA FOTO EN LA GALERÍA:

discreto

Mas fotos de la galería

ÚLTIMOS POST

NUESTRA GALERIA:

Equipamiento de Mazmorra