Como hago para ver o oír a alguien:

Primero el contacto tiene que tener activado el audio y/o el vídeo, luego picaremos sobre su nick y nos aparecerá en esta pantalla justo debajo de la de los nicks



Para oírle picaremos en la A, para verlo en la V, picando sobre perfil, veremos su perfil si lo tiene creado. IM es para abrirle un privado. Picando en NOADMITIR, este nick no nos vera ni oirá


Donde aquí parece banear, en las funciones normales aparecerá una opción llamada PUERTO, esto es para mantener esta conversación y poder iniciar otras. Se pueden mantener hasta tres al mismo tiempo.


En los privados podremos tener cam y audio solo con esa persona. OJO, SI TENEMOS EL BLOQUEADOR DE EMERGENTES ACTIVOS NO FUNCIONARAN.


ALGUNAS NOTAS MAS:


Con estas flechitas: que iras viendo por la pagina, podrás ir incrementa los espacios de cada una de las pantallitas.


Justo arriba del anuncio inferior y al lado izquierdo vereis estas pestañas: , en perfil podréis crearos un perfil, en la de login sirve para entrar o salir del vídeo chat.


Y como siempre si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.



VOLVER A LA ANTERIOR...















Esta pagina tienes una temática BDSM, su foro es un foro de contenido BDSM, no nos importa si tu rol es de Amo, Ama, sumisa, sumiso, ya seas una Domina profesional o un simple curioso o has visitado mil Mazmorras BDSM, practicas el sado,... respeta nuestra forma de ver el BDSM.

ÚLTIMA FOTO EN LA GALERÍA:

discreto

Mas fotos de la galería

ÚLTIMOS POST

NUESTRA GALERIA:

Equipamiento de Mazmorra