Trilogias ¿B? ¿D? ¿S? ¿M?

Moderadores: MODERADOR, saskia

Trilogias ¿B? ¿D? ¿S? ¿M?

Notapor labibliadelsexo » Dom Ago 04, 2013 3:55 pm

Acaban de aparecer varias trilogias de tematica dominacion, algunas de las cuales han sido best seller

Me he quedado muy sorprendido por el gran parecido (con matices) de las tres que yo conozco. Pa mi que se han plagiado

50 sombras.

Play Boy, tio bueno y millonario, BDSmero y un poco depre se encapricha de "niña inocente" y la "pervierte". Ya hay un post mio sobre esta trilogia

http://ebiblioteca.org/?/buscar/~James%20E%20L%20-

Crossfire

Play Boy, tio bueno y millonario, depresivo y psicopata se encapricha de "niña inocente" y la "pervierte". Claramente diferente a la anterior ¿no?

Por mi gusto bastante peor. De hecho el tercero es un pestiño, porque la autora, pensando en el exito de los primeros, ha decidido hacer una quintologia, asi que el 3 es solo de transicion

http://ebiblioteca.org/?/buscar/~Day%20Sylvia%20-

Pidemelo que quieras

Play Boy, tio bueno y millonario, aleman mala leche, se encapricha de "niña inocente" y la "pervierte". Buffff... muy diferente a los anteriores ¿no?

No obstante, asi como en las anteriores la chica era una figaflor, tampoco dire patetica, esta es una andaluza-madrileña afincada en Barcelona, con la mala leche latina (tirando a choni, si le tocan mucho el c%ñ#) que le da otro aire a la serie. Para mi gusto mucho mejor que las anteriores.

http://ebiblioteca.org/?/buscar/~Maxwell%20Megan%20-

Aunque seamos realistas... Todas empiezan mas o menos DSM... y acaban en novela rosa, fueron felices y comieron perdices

Un saludo
  • 0

labibliadelsexo

País: España
Provincia: Barcelona
Rol: Amo
Tendencia:: Heterosexual

Re: Trilogias ¿B? ¿D? ¿S? ¿M?

Notapor mika » Mié Ago 07, 2013 12:16 am

Tengo q decir que los he leído todos, y me quedo con la trilogia de 50 sombras,aunqe me esperaba algo mas.(a ver que pasa cuando salga la peli)y la de Pideme lo que quieras por tener un rollito mas morboso, la chica con carácter ...
Crossfire me ha decepcionado y eso que aun no ha terminado.
  • 0

mika

Rol: sumisa

Notapor labibliadelsexo » Sab Ago 10, 2013 4:23 pm

Hola

Mi opinion sobre 50 ya la he dado... el primero aun, pero luego.... novela rosa. Crossfire 1 y 2 aun se aguantan, el tercero un bodrio.

Y Pideme, pues si, mas morbosa y con una chica con caracter. Muchisimo mejor que con las anteriores. Hable con Megan y sacara otra trilogia, pero diferente. Esta la acaba aqui (mejor)

y la peli..... ¿que esperas de la peli?

ni lo sueñes.

A ver, se va a rodar en America... si hay sangre, ejecuciones en directo y muertos no pasa nada, pero si sale medio pezon o simplemente una insinuacion la consideraran XXX y solo podra exhibirse en salas especiales.

Asi que le quitaran todo el el sexo. Y a mi que me perdonen, pero 50 sombras sin sexo, solo es poco mas que la cenicienta de Disney. Asi que no se parecera a nada de lo que hemos leido (nos haya gustado mas o menos). No pienso verla.

¿recuerdas la trilogia de Larsson? vale que era una violacion, que no la soporto, pero la historia tenia fuerza. Larson conseguia que odiaras con toda tu alma al abogado ¿que quedo en la peli americana? nada. ¿como iban a mostrar desnuda a Lisbeth? por dios.

Ya te digo. No es que 50 me gustara especialmente, pero no pienso ver la peli. Llamalo resistencia pacifica.

Saludos
  • 0

labibliadelsexo

Provincia: Barcelona
Rol: Amo

Notapor Galatea » Dom Oct 27, 2013 8:22 pm

He leído Grey por formarme una idea y no me ha gustado en absoluto ya no hablo de BDSM sino como novela, ahora ando con Pídeme lo que quieras y desde luego que es más morbosa y la protagonista femenina por lo menos le da otro aíre a la novela, Pero tengo la impresión de estar leyendo la misma historia con algún matiz diferente, de hecho pregunté a una amiga en que año habían salido a la luz tanto una como otra porque me parecían un plagio, así que estoy de acuerdo contigo labibliadelsexo.

Si tuviera que aconsejar su lectura sin duda que me decanto por la segunda está más enfocada al mundo swinger, es posible que a los practicantes de ese mundo o de BDSM no les guste ni una ni otra pero al público en general creo que la segunda es bastante más morbosa y excitante en el plano sexual y de una lectura mucho menos repetitiva.

Un saludo.
  • 0

Plena al lado de mi AMO
Galatea[P]
Galatea
VIP

Imágenes: 7
Provincia: Valladolid
Rol: Ninguno

Volver a LITERATURA BDSM